He tratado de comprar me toca enviar ha miami ha un casillero y algunos productos Ni así deja , la compra es horrible , por eso me estoy pasando ha switchbot que tiene un gran servicio de entraga acá ha colombia
@jfg700 Lamento escuchar que has tenido problemas con las compras y los envíos de nuestros productos a Colombia. Actualmente, según la información de referencia, algunos de nuestros productos están disponibles globalmente, pero entiendo que puede haber limitaciones en la entrega a ciertas regiones. Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios de envío.
Mientras tanto, te animo a que te unas a nuestra comunidad para compartir más experiencias y posibles soluciones. Además, si necesitas asistencia adicional, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de la aplicación Aqara Home (Perfil > Ayuda y Comentarios > Servicio al Cliente) o escaneando el código QR:
la verdad es que Aqara solo habla y habla los productos son más caros que switchbot y no envían ha colombia , por eso me estoy cambiando ha switchbot
i am change to switchbot you productos ar more spend save , and teodoro send to colombia , for that reason i switchbot to switchbot
Aqara only bla bla and don do anaything