Fallos conesión Aqara

Tras el fallo de conexiones a mediados de Octubre, ahora me ha surgido otro que desconozco el origen. DIGI cambia el router y empiezan los fallos en la domótica, mientras las demás marcas funcionan sin problemas, AQARA con cámaras, interruptores, válvulas de calefacción, cortinas, detectores de humo dejan de hacerlo, sólo funciona el Hub U2 y sensores de presencia F2 que al no funcionar los interruptores tampoco lo hacen. Tengo otra variedad de marcas, Nuki, Tado, Tapo Tuya, que lo hacen bien. ¿Es casualidad? Los concentradores de Aqara G3 y G2H Pro están caídas. ¿Saben algo de solucionar? Están en la banda 2,4 Gh

Hi , would like to help you… but what is the hub U2 and F2 ? You mean FP2?
Maybe it helps if you unplug everything and plug in again after a short break

Efectivamente, el FP2 sensor de presencia tengo 3 y ninguno funciona supongo que es porque no funcionan los interruptores Relé T1 o T2 de Aqara a los que están emparejados. El HUB que sí detecta es el mas antiguo, creo que es el modelo M200, no recordaba después de tanto tiempo. Los controladores de cortinas son los E1 y tampoco funcionan, los detectores de agua y humo, tampoco. Todo lo de Aqara parado aunque pienso que son los HUB ZIGBEE que no funcionan. El resto de marcas sí que funcionan sin novedad. Dos averías importantes en menos de un mes. Ya parece que funciona todo, el problemas es que la Fibra Smart de DIGI puede alcanzar velocidades cercanas a los 10 Gb, según aseguran ellos, su router tiene 4 salidas, 3 son de 1Gb y 1 la de los 10Gb. La instalación la dejaron enchufada en esa salida y hoy probando me día cuenta y se me ocurrió ponerla en la de 1Gb y funciona aunque tuve que reconfigurar esos HUB.
Gracias por contestar