Muy enfadado. Actualizacion de M3 y U200 sin servicion

Hola a todos, acabo de hacer una actualización de mis hub M3 de Aqara, y que gracioso está actualización provoca que mis cerraduras U200 se queden fuera de servicio y no estoy presencialmente, esto es un gran inconveniente por el que cada vez que pasa algo así me planteo dejar de implementar más dispo que es lo que está pasando ahora,no lo entiendo, mis cerraduras no funcionan me está haciendo quedar en ridículo con mis huéspedes y ustedes mismos también . Por favor solucionen este incidente Gracias…

Hi there, it looks like you’re experiencing a support-related issue. We’ve automatically created a support ticket for you and will reach out via the forum email within the next two business days.

If other members have any suggestions or insights on this topic, feel free to share!

1 Like

Muy buenas y bienvenido al fórum.es un incordio que pase eso pero podrías intentar en darle a los hubs un restart a ver si a si consigues que vuelvan las cerraduras online.yo también hice actualización la semana pasada pero ningún dispositivo que tengo no se a quedado offline

3 Likes

Muchas gracias por la sugerencia, he reiniciado todo empezando por los Hubs, y por los propios routers, el caso es que tengo huéspedes dentro y es un poco embarazoso, les hemos dejado unas llaves para que utilicen, pero esto deja en mal lugar este tipo de dispositivos, ya les tengas mucha con fianza a todo lo de Aqara, y me sulo buscar la vida pero esto me decepciona mucho, tengo que poner más apartamentos con estos dispositivos en toda la casa pero ya tengo dudas, espero que se solucione, al no poder estar presencialmente no puedo hacer mucho más.
Repito las gracias, es un consuelo saber que se me escucha. :muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno no tiene por qué la tecnología es a si nada y nadie es perfecto.pero para que no te pase esto en un futuro mi recomendación es o actualizas cuando no tiene huéspedes por si pasa lo mismo o no actualizas si todo va bien.a si te quitas estrés y nervios.

Yo por ejemplo no tengo la cerradura de Aqara y no por qué no me gusta es que compré la cerradura Nuki que tiene algo que muchas no tiene y es la apertura automática de la puerta más tiene la Nuki Opener que sirve para puertas de portales si tienes telefonillo y claro el puente para que se pueda acceder o abrir a alguien desde fuera de casa.en general por lo que e leído muchos con airBnB usa este tipo de cerradura.es otra option.